Tiempo de preparación: 20 minutos. Dificultad: fácil.
El nombre de esta exquisita sopa proviene del corte de las verduras que la componen: el corte en juliana. Corte que consiste en tiras largas y finas. Es una receta tradicional muy fácil y rápida de preparar, lista en menos de media hora.
Está elaborada exclusivamente con ingredientes vegetales, lo que la hace apta para veganos. Además es nutritiva, ligera, saludable y está deliciosa.
Ingredientes:
- Preparado Sopa Juliana
- Aceite de oliva virgen extra
- Sal y pimienta
- Caldo de verduras
Pasos de la receta:
1.- Con el preparado que os ofrece freskko, os ahorráis uno de los pasos que mayor tiempo consume que es limpiar, pelar y cortar todas las verduras.
2.- Calentamos el aceite en una cacerola amplia y rehogamos las verduras, todas juntas, durante unos diez minutos. Luego vertimos el caldo de verduras y cocemos 15 minutos, lo suficiente para que las verduras queden al dente. Si os gustan las verduras muy tiernas, las dejáis unos minutos más. Probamos el punto de sal y pimienta y ajustamos al gusto y listo ya podemos servir la sopa bien caliente.
Otra propuesta que os podemos hacer es que en vez de sopa, hagáis una estupenda crema. La receta es similar, salvo que al final pasáis por la batidora la mezcla y debéis prestar atención a la cantidad de caldo para que la crema quede más o menos fina. Dos recetas por una, no os podéis quejar.
Aquí los ingredientes a comprar son sencillos, aún así os dejamos el enlace para que sea más fácil.
-
Preparado Sopa Juliana2,00 €/unidad