Trucha

Se sirve en piezas de aproximadamente 300 gramos, preparada en lomos o entera (limpia o sin limpiar).

Precio:

7,90 /kg

¿Sabías qué...?

A la trucha se la denomina «el camaleón de los peces». Su tonalidad varía en función de la estación del año, la luz del sol, la edad e incluso del estado de ánimo. Cuando la trucha se siente en peligro, su coloración cambia de forma repentina.

La trucha es un pescado azul de agua dulce que vive la mayor parte de su vida en el mar pero que vuelve al río para reproducirse. La trucha es el menos graso de los pescados azules, dado que aporta en torno a 3 gramos de grasa por cada 100 gramos comestibles. Contiene proteínas de alto valor biológico, aunque en cantidades inferiores a otros pescados, así como de vitaminas y minerales. La mayor parte de la trucha que se consume en España procede de la acuicultura y, en menor proporción, de la pesca en ríos y aguas del Cantábrico. Al ser un pescado fácil de digerir y de bajo valor calórico, es habitual su inclusión en regímenes con poca grasa y dietas de adelgazamiento.

Valor nutricional

Cada 100 gramos:
Calorías 89,8
Proteínas 15,7 gramos
Grasas 3 gramos
Magnesio 28 miligramos
Hierro 1 miligramos
Potasio 250 miligramos
Zinc 0,8 miligramos
Vitamina B3 5,1 miligramos
Vitamina A 14 microgramos

Recetas

Trucha con jamón. Tiempo de preparación: 20 minutos. Dificultad: fácil.
Trucha al horno con pimientos. Tiempo de preparación: 20 minutos. Dificultad: fácil.
Trucha a la naranja. Tiempo de preparación: 15 minutos. Dificultad: fácil.

0
Tu carrito

Los precios de Freskko Real Food, S.L. serán siempre según el peso bruto del producto, es decir, antes de la preparación solicitada por el cliente en la compra. En Freskko Real Food, S.L. no cobramos ninguna cantidad por la preparación del producto y los desperdicios que se generen no se enviarán por razones higiénico-sanitarias.

Freskko Real Food, S.L. no se hace responsable de las posibles diferencias y/o cambios entre la información facilitada del producto por el proveedor en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Por eso, recomendamos a nuestros clientes que antes de consumir un producto lean la información nutricional y la declaración de ingredientes del mismo, así como el resto de información  facilitada por el proveedor del producto.