imagen tomate cherry

Tomate Cherry

Se sirve a partir de 500 gramos.

Precio:

6,99 /kg

¿Sabías que...?

Los tomates cherry son más sabrosos a temperatura ambiente, por lo que si no vas a tardar demasiado en consumirlos es mejor conservarlos fuera del frigorífico.

El tomate cherry tiene un sabor más dulce y una piel más fina que los tomates convencionales, compartiendo su alto valor nutritivo. Su pequeño tamaño favorece su incorporación en platos de muy diverso tipo: desde ensaladas, hasta brochetas de carne o pescado y por supuesto pastas. El tomate es una fruta-hortaliza cuyo componente mayoritario es el agua, seguido de los hidratos de carbono. Ocupa un papel fundamental en la gastronomía y tiene especial protagonismo en la dieta mediterránea.

Información adicional

Peso

1 Kg., 1.5 Kg., 2 Kg., 2.5 Kg., 3 Kg., 3.5 Kg., 4 Kg., 4.5 Kg., 5 Kg.

Valor nutricional

Cada 100 gramos:
Calorías 22
Hidratos de carbono 3,5 gramos
Agua 94,5 mililitros
Calcio 10,6 miligramos
Fibra 1,4 gramos
Sodio 9 miligramos
Potasio 242 miligramos
Fósforo 24 miligramos
Vitamina C 26,6 miligramos

Recetas

Brochetas de langostinos, tomates cherry y salmón. Tiempo de preparación: 15 minutos. Dificultad: fácil.
Tallarines al pesto con tomates cherry y queso parmesano. Tiempo de preparación: 20 minutos. Dificultad: fácil.
Pizza vegetal con espinacas, brócoli y tomates cherry. Tiempo de preparación: 30 minutos. Dificultad: fácil.
Salmón con zanahoria, tomates cherry y albahaca. Tiempo de preparación: 20 minutos. Dificultad: fácil.

0
Tu carrito

Freskko Real Food, S.L. no se hace responsable de las posibles diferencias y/o cambios entre la información facilitada del producto por el proveedor en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Por eso, recomendamos a nuestros clientes que antes de consumir un producto lean la información nutricional y la declaración de ingredientes del mismo, así como el resto de información  facilitada por el proveedor del producto.

Los precios de Freskko Real Food, S.L. serán siempre según el peso bruto del producto, es decir, antes de la preparación solicitada por el cliente en la compra. En Freskko Real Food, S.L. no cobramos ninguna cantidad por la preparación del producto y los desperdicios que se generen no se enviarán por razones higiénico-sanitarias.