Pescadilla

Disponibles piezas de 1,200, 1,500 y 2 kilogramos que te podemos preparar en lomos, en rodajas o la pieza entera (limpia o sin limpiar).

Precio:

16,90 /kg

¿Sabías qué...?

Es el pescado más consumido en España, el 90% de los hogares lo toman al menos una vez a la semana.

La pescadilla es la «hermana pequeña» de la merluza. Se trata de una cuestión de tamaño lo que la diferencia de la merluza, siendo siempre su peso inferior a los 2 kilos. A pesar de que ambas tienen un sabor semejante la pescadilla destaca por poseer una textura más jugosa. Mientras la merluza es ideal para rebozar o cocinar en salsa, la pescadilla, al ser más jugosa, está muy rica al horno. Otra de las ventajas de la pescadilla es que posee todavía menos grasa que la merluza, apenas 0,6 gramos por cada 100 gramos de porción comestible. En España se pesca, fundamentalmente por arrastre, tanto en el Mediterráneo como en el Cantábrico y Atlántico.

Información adicional

Peso

1.5 Kg., 2 Kg., 2.5 Kg., 3 Kg., 3.5 Kg., 4 Kg., 4.5 Kg., 5 Kg.

Valor nutricional

Cada 100 gramos:
Calorías 69
Proteínas 16 gramos
Grasas 0,6 gramos
Agua 83,4 gramos
Calcio 48 miligramos
Potasio 200 miligramos
Fósforo 163 miligramos
Magnesio 31 miligramos
Hierro 0,8 miligramos
Yodo 10 miligramos
Sodio 86 miligramos
Zinc 0,7 miligramos
Vitamina B9 o ácido fólico 13 microgramos

Recetas

Pescadilla al horno con limón. Tiempo de preparación: entre 40 y 60 minutos. Dificultad: fácil.
Pescadilla rellena. Tiempo de preparación: entre 20 y 40 minutos. Dificultad: media.
Pescadilla a la plancha. Tiempo de preparación: 20 minutos. Dificultad: fácil.

0
Tu carrito

Los precios de Freskko Real Food, S.L. serán siempre según el peso bruto del producto, es decir, antes de la preparación solicitada por el cliente en la compra. En Freskko Real Food, S.L. no cobramos ninguna cantidad por la preparación del producto y los desperdicios que se generen no se enviarán por razones higiénico-sanitarias.

Freskko Real Food, S.L. no se hace responsable de las posibles diferencias y/o cambios entre la información facilitada del producto por el proveedor en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Por eso, recomendamos a nuestros clientes que antes de consumir un producto lean la información nutricional y la declaración de ingredientes del mismo, así como el resto de información  facilitada por el proveedor del producto.