imagen pechuga de pavo braseada Campofrío

Pechuga de pavo braseada Campofrío

Se sirve al corte, en lonchas, a partir de 250 gramos.

Precio:

13,95 /kg

¿Sabías que...?

Una pechuga de pavo tiene incluso menos grasa que una pechuga de pollo.

La pechuga de pavo braseada es un embutido bajo en grasa. Con un alto contenido en proteínas y sin alérgenos. A la textura ligera característica de la pechuga de pavo hay que sumar el aroma braseado, que añade un toque de sabor extra. Es perfecto para combinar con quesos, verduras y otros alimentos. Es un embutido ideal para consumir dentro de una dieta equilibrada.

Valor nutricional

Cada 100 gramos:
Kilocalorías 77
Grasas 1 gramos
Hidratos de carbono 2 gramos
Proteínas 15 gramos
Sal 2,1 gramos

Recetas

Rollo de foie y pavo braseado. Tiempo de preparación: 15 minutos. Dificultad: fácil.
Empanada de atún y pavo braseado. Tiempo de preparación: 20 minutos. Dificultad: fácil.
Montaditos de aguacate, pavo braseado y tomate cherry. Tiempo de preparación: 20 minutos. Dificultad: fácil.

Ingredientes

Pechuga de pavo, agua, dextrosa, sal, estabilizantes (E-451, E-420, E-412, E-508), aromas, potenciador del sabor (E-621), antioxidante (E-316), conservador (E-250). Recubrimiento decorativo: agua, gelatina de cerdo, aroma de humo y colorante (E-150d).

Alérgenos

Ninguno.

0
Tu carrito

Freskko Real Food, S.L. no se hace responsable de las posibles diferencias y/o cambios entre la información facilitada del producto por el proveedor en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Por eso, recomendamos a nuestros clientes que antes de consumir un producto lean la información nutricional y la declaración de ingredientes del mismo, así como el resto de información  facilitada por el proveedor del producto.

Los precios de Freskko Real Food, S.L. serán siempre según el peso bruto del producto, es decir, antes de la preparación solicitada por el cliente en la compra. En Freskko Real Food, S.L. no cobramos ninguna cantidad por la preparación del producto y los desperdicios que se generen no se enviarán por razones higiénico-sanitarias.