Longaniza fresca roja

Se sirve a partir de 500 gramos.

Precio:

9,95 /kg

¿Sabías qué...?

Es recomendable no pinchar ni partir las salchichas antes de su cocinado ya que perderá sabor y jugosidad.

La longaniza o salchicha fresca es un embutido elaborado a partir de carne magra de cerdo adobada y embutida en tripa. Las longanizas frescas se diferencian de las restantes variedades de longanizas en que no han sido sometidas a un proceso de curación. Simplemente se pica la carne, después se lleva a cabo su adobo y 24 horas más tarde se procede al embutido. A diferencia de la salchicha blanca, la roja tiene un sabor ligeramente picante.

Valor nutricional

Cada 100 gramos:
Calorías 170
Grasa 14,8 gramos
Colesterol 40 miligramos
Proteínas 8,45 gramos
Sal 1,6 gramos
Azúcar 0,5 gramos
Sodio 356 miligramos

Recetas

Quiche de cebolla y salchichas. Tiempo de preparación: 30 minutos. Dificultad: fácil.
Pasta con salchichas. Tiempo de preparación: 25 minutos. Dificultad: fácil.
Asado de salchichas rojas. Tiempo de preparación: 20 minutos. Dificultad: fácil.

Ingredientes

Carne de cerdo, especias, sal, dextrina, dextrosa, conservadores (E-262 i y E-224), antioxidantes (E-331iii y E-301), colorante (E-120 y E-160 c).

Alérgenos

Sulfitos. Ausencia de gluten.

0
Tu carrito

Freskko Real Food, S.L. no se hace responsable de las posibles diferencias y/o cambios entre la información facilitada del producto por el proveedor en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Por eso, recomendamos a nuestros clientes que antes de consumir un producto lean la información nutricional y la declaración de ingredientes del mismo, así como el resto de información  facilitada por el proveedor del producto.

Los precios de Freskko Real Food, S.L. serán siempre según el peso bruto del producto, es decir, antes de la preparación solicitada por el cliente en la compra. En Freskko Real Food, S.L. no cobramos ninguna cantidad por la preparación del producto y los desperdicios que se generen no se enviarán por razones higiénico-sanitarias.