imagen jamón cocido extra Campofrío

Jamón cocido extra Campofrío

Se sirve al corte, en lonchas, a partir de 250 gramos.

Precio:

11,95 /kg

¿Sabías que...?

El nombre de jamón York proviene de la localidad británica de Yorkshire. En 1860 el carnicero Robert Burrow Atkinson popularizó esa nueva forma de curar el jamón en los sótanos de su local.

El jamón cocido también conocido como «jamón York» es un embutido cocido que se elabora a partir de carne de cerdo de cuidada selección. Se trata de carne considerablemente magra, puesto que se eliminan las partes más grasas. Esta carne procede de los cuartos enteros y deshuesados del animal. El jamón cocido es un embutido ideal para todo tipo de sándwiches y bocadillos, tanto fríos como calientes. Pero puede utilizarse como ingrediente en recetas de: pasta, ensaladas o rellenos.

Valor nutricional

Cada 100 gramos:
Kilocalorías 130
Grasas 6 gramos
Hidratos de carbono 1 gramo
Proteínas 18 gramos
Sal 1,8 gramos

Recetas

Quiche de jamón York. Tiempo de preparación: 40 minutos. Dificultad: fácil.
Crepes de jamón y queso. Tiempo de preparación: 15 minutos. Dificultad: fácil.
Flamenquines de jamón y queso. Tiempo de preparación: 20 minutos. Dificultad: fácil.

Ingredientes

Jamón de cerdo (81%), agua, sal, estabilizantes (E-451, E-407, E-412), azúcar, aroma, antioxidante (E-316), conservador (E-250). Recubrimiento decorativo: Agua, gelatina de cerdo, azúcar, colorante (E-150d).

Alérgenos

Ninguno.

0
Tu carrito

Freskko Real Food, S.L. no se hace responsable de las posibles diferencias y/o cambios entre la información facilitada del producto por el proveedor en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Por eso, recomendamos a nuestros clientes que antes de consumir un producto lean la información nutricional y la declaración de ingredientes del mismo, así como el resto de información  facilitada por el proveedor del producto.

Los precios de Freskko Real Food, S.L. serán siempre según el peso bruto del producto, es decir, antes de la preparación solicitada por el cliente en la compra. En Freskko Real Food, S.L. no cobramos ninguna cantidad por la preparación del producto y los desperdicios que se generen no se enviarán por razones higiénico-sanitarias.