Gallo

Se sirve en piezas de 400 gramos o de 1 kilogramo y te lo preparamos entero (limpio o sin limpiar) o en filetes.

Precio:

18,90 /kg

¿Sabías qué...?

Es uno de los pescados frescos más abundantes, por lo que su precio no suele ser excesivo y es además ideal para incluir en la alimentación de los niños por su textura y sabor suaves.

De aspecto plano, comprimido y alargado. El gallo es un pez blanco muy utilizado en las dietas de adelgazamiento (por su bajo contenido en grasas) y posee muchos nutrientes. Puede cocinarse de múltiples formas: a la plancha o al horno mantiene la mayor parte de sus propiedades y es más propio de dietas, mientras que los filetes de gallo rebozados, muy ricos pero más calóricos, resultan idóneos para los niños. Los ejemplares de mayor tamaño son muy sabrosos y sus lomos gruesos admiten el acompañamiento de una extensa variedad de salsas. Los gallos más pequeños, por su parte, son más adecuados para cualquier tipo de fritura.

Información adicional

Peso

1Kg, 1,5Kg, 2Kg, 2,5Kg, 3Kg, 3,5Kg, 4Kg, 4,5Kg, 5Kg

Valor nutricional

Cada 100 gramos:
Calorías 80
Proteínas 15,8 gramos
Grasas 1,9 gramos
Potasio 250 miligramos
Fósforo 260 miligramos
Sodio 150 miligramos
Magnesio 42 miligramos
Hierro 0,9 miligramos
Yodo 16 miligramos
Vitamina B9 o ácido fólico 11,2 microgramos

Recetas

Gallo al horno. Tiempo de preparación: 20 minutos. Dificultad: fácil.
Gallo a la meuniere. Tiempo de preparación: 30 minutos. Dificultad: media.
Gallo para niños: gallo empanado o rebozado. Tiempo de preparación: 15 minutos. Dificultad: fácil.

0
Tu carrito

Los precios de Freskko Real Food, S.L. serán siempre según el peso bruto del producto, es decir, antes de la preparación solicitada por el cliente en la compra. En Freskko Real Food, S.L. no cobramos ninguna cantidad por la preparación del producto y los desperdicios que se generen no se enviarán por razones higiénico-sanitarias.

Freskko Real Food, S.L. no se hace responsable de las posibles diferencias y/o cambios entre la información facilitada del producto por el proveedor en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Por eso, recomendamos a nuestros clientes que antes de consumir un producto lean la información nutricional y la declaración de ingredientes del mismo, así como el resto de información  facilitada por el proveedor del producto.