Bacalao al corte

Se sirve a partir de 500 gramos, en trozo único, en filetes (con o sin piel), en rodajas o en supremas con piel.

Precio:

18,90 /kg

¿Sabías qué...?

El bacalao de temporada se pesca desde finales de otoño hasta la primavera y en el Cantábrico ha de tener un tamaño mínimo de 35 centímetros.

El bacalao es un pescado blanco, por tanto de bajo contenido graso, propio de aguas saladas. Es uno de los pescados más consumidos en Europa y se consume tanto fresco, como congelado, ahumado, seco y salado. El hígado de bacalao es especialmente rico en vitaminas A y D. Su carne es blanca y delicada, por lo que está presente en multitud de recetas de la gastronomía española: ensaladas, aperitivos típicos como los buñuelos o populares platos principales como el bacalao al pil pil. Si la carne del bacalao es traslúcida significa que está en muy buen estado para su consumo.

Valor nutricional

Cada 100 gramos:
Calorías 74,4
Proteínas 17,7 gramos
Grasas 0,4 gramos
Potasio 274 miligramos
Magnesio 20 miligramos
Hierro 0,4 miligramos
Fósforo 180 miligramos
Sodio 89 miligramos
Vitamina B9 o ácido fólico 13 microgramos
Vitamina A 10 microgramos
Vitamina D 1,3 microgramos

Recetas

Bacalao a la portuguesa. Tiempo de preparación: 40 minutos. Dificultad: media.
Potaje de bacalao. Tiempo de preparación: 25 minutos. Dificultad: fácil.
Bacalao al pil pil. Tiempo de preparación: 30 minutos. Dificultad: media.

0
Tu carrito

Los precios de Freskko Real Food, S.L. serán siempre según el peso bruto del producto, es decir, antes de la preparación solicitada por el cliente en la compra. En Freskko Real Food, S.L. no cobramos ninguna cantidad por la preparación del producto y los desperdicios que se generen no se enviarán por razones higiénico-sanitarias.

Freskko Real Food, S.L. no se hace responsable de las posibles diferencias y/o cambios entre la información facilitada del producto por el proveedor en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Por eso, recomendamos a nuestros clientes que antes de consumir un producto lean la información nutricional y la declaración de ingredientes del mismo, así como el resto de información  facilitada por el proveedor del producto.