imagen queso de cabra fresco

Queso de cabra fresco

Se sirve en piezas únicas, cuyo peso aproximado es de 300 gramos.

Precio:

16,95 /kg

¿Sabías que...?

La leche de cabra tiene menos lactosa y grasas que la leche de vaca, por lo que está indicada para ser consumida por aquellos que tienen problemas gástricos.

Queso artesano elaborado con leche de cabra. Se trata de un queso denso y con una textura muy cremosa que lo hace diferente de otros quesos frescos. Tiene un color blanco, sin corteza y desprende un aroma peculiar. El queso fresco se puede cocinar a la plancha, frito, o usar como ingrediente en ensaladas. Al ser poco graso, es un queso ideal para incluir en dietas.

Valor nutricional

Cada 100 gramos:
Kilocalorías 293
Grasas 24 gramos
Hidratos de carbono 3 gramos
Proteínas 14 gramos

Recetas

Ensalada templada de espinacas, bacon y queso de cabra. Tiempo de preparación: 10 minutos. Dificultad: fácil.
Ensalada de tomate con queso fresco. Tiempo de preparación: 15 minutos. Dificultad: fácil.
Tostada de queso de cabra con peras y cebolla caramelizada. Tiempo de preparación: 10 minutos. Dificultad: fácil.

Ingredientes

Leche de cabra, cuajo, sal y cloruro cálcico.

Alérgenos

Leche, ácidos lácticos.

0
Tu carrito

Freskko Real Food, S.L. no se hace responsable de las posibles diferencias y/o cambios entre la información facilitada del producto por el proveedor en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Por eso, recomendamos a nuestros clientes que antes de consumir un producto lean la información nutricional y la declaración de ingredientes del mismo, así como el resto de información  facilitada por el proveedor del producto.

Los precios de Freskko Real Food, S.L. serán siempre según el peso bruto del producto, es decir, antes de la preparación solicitada por el cliente en la compra. En Freskko Real Food, S.L. no cobramos ninguna cantidad por la preparación del producto y los desperdicios que se generen no se enviarán por razones higiénico-sanitarias.