imagen queso curado Montescusa

Queso curado Montescusa

Se sirve a partir de 250 gramos, en tapas o cuña.

Precio:

29,40 /kg

¿Sabías que...?

Los quesos curados son aquellos que han pasado un proceso de curación de entre tres y seis meses, por lo que adquieren un potente sabor y poseen más proteínas y calorías.

Queso de pasta prensada elaborado con leche de oveja manchega pasterizada. El queso curado Montescusa es compacto y posee un sabor profundo y persistente, al que acompaña un aroma sutil a leche de oveja. Los quesos manchegos estás elaborados exclusivamente con leche de ovejas de Castilla La Mancha. El queso curado Montescusa es bajo en sal y posee un ligero toque caramelizado.

Valor nutricional

Cada 100 gramos:
Kilocalorías 451
Grasas 38,5 gramos
Hidratos de carbono 0,6 gramos
Proteínas 25,6 gramos
Sal 1,5 gramos

Recetas

Queso curado aliñado. Tiempo de preparación: 10 minutos. Dificultad: fácil.
Empanadillas con crema de queso curado y atún. Tiempo de preparación: 45 minutos. Dificultad: media.
Flan de queso curado. Tiempo de preparación: 45 minutos. Dificultad: media.

Ingredientes

Leche pasteurizada de oveja manchega (98%), fermentos lácticos, cloruro cálcico, sal, cuajo y lisozima-derivado del huevo. Corteza no comestible-conservante E-235 y acetato de polivinilo.

Alérgenos

Leche y huevo.

0
Tu carrito

Freskko Real Food, S.L. no se hace responsable de las posibles diferencias y/o cambios entre la información facilitada del producto por el proveedor en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Por eso, recomendamos a nuestros clientes que antes de consumir un producto lean la información nutricional y la declaración de ingredientes del mismo, así como el resto de información  facilitada por el proveedor del producto.

Los precios de Freskko Real Food, S.L. serán siempre según el peso bruto del producto, es decir, antes de la preparación solicitada por el cliente en la compra. En Freskko Real Food, S.L. no cobramos ninguna cantidad por la preparación del producto y los desperdicios que se generen no se enviarán por razones higiénico-sanitarias.