imagen queso curado Dehesa de los LLanos

Queso curado Dehesa de los Llanos

Se sirve a partir de 250 gramos, en tapas o cuña.

Precio:

36,70 /kg

¿Sabías que...?

Todos los quesos Dehesa de Los Llanos se elaboran con leche cruda de la propia finca, lo que permite conservar todos sus fermentos naturales y favorece que el producto final desarrolle matices propios.

El queso curado Dehesa de los Llanos está elaborado con leche cruda de oveja. Es un queso de origen manchego, con un curado que se prolonga durante nueve meses. Se caracteriza por un sabor y aroma intensos, un ligero picor y una textura escamosa que resulte sorprendente en el paladar. El queso curado Dehesa de los Llanos es un aperitivo delicioso y marida a la perfección con productos como el membrillo y otras mermeladas de fruta a modo de postre.

Valor nutricional

Cada 100 gramos:
Kilocalorías 480
Grasas 38 gramos
Hidratos de carbono 0,5 gramos
Proteínas 27 gramos
Sal 1,8 gramos

Recetas

Paté de queso curado. Tiempo de preparación: 20 minutos. Dificultad: fácil.
Tortilla de calabaza y queso curado. Tiempo de preparación: 30 minutos. Dificultad: media.
Pechuga de pollo rellena de queso curado y jamón cocido. Tiempo de preparación: 20 minutos. Dificultad: media.

Ingredientes

Leche de oveja, cuajo, fermentos, sal.

Alérgenos

Leche.

0
Tu carrito

Freskko Real Food, S.L. no se hace responsable de las posibles diferencias y/o cambios entre la información facilitada del producto por el proveedor en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Por eso, recomendamos a nuestros clientes que antes de consumir un producto lean la información nutricional y la declaración de ingredientes del mismo, así como el resto de información  facilitada por el proveedor del producto.

Los precios de Freskko Real Food, S.L. serán siempre según el peso bruto del producto, es decir, antes de la preparación solicitada por el cliente en la compra. En Freskko Real Food, S.L. no cobramos ninguna cantidad por la preparación del producto y los desperdicios que se generen no se enviarán por razones higiénico-sanitarias.