imagen jamón extremeño de bellota ibérico

Jamón extremeño de bellota 100% ibérico

Se sirve al corte a partir de 250 gramos.

Si quieres la pieza entera, tenemos precios especiales para ti.
Te lo podemos preparar a tu gusto. ¡Consúltanos!

Precio:

139,95 /kg

¿Sabías que...?

La grasa del jamón ibérico tiene un porcentaje elevado de ácido oleico, similar al del aceite de oliva, que ayuda a mantener un adecuado nivel de colesterol en la sangre.

El jamón ibérico es el embutido estrella de la gastronomía española. El jamón de bellota extremeño procede de cerdos ibéricos alimentados exclusivamente con bellotas, hierba y demás recursos naturales. Su origen es la Dehesa de Extremadura. El jamón se somete a un tiempo de curación de 3 a 4 años en secaderos naturales. Su proceso de fabricación es completamente artesanal. Los fríos y secos inviernos, junto con las suaves temperaturas de verano, hacen que el jamón extremeño de bellota adquiera un aroma y sabor únicos.

Valor nutricional

Cada 100 gramos:
Kilocalorías 328
Grasas 31 gramos
Hidratos de Carbono 0,3 gramo
Proteínas 31,1 gramos
Sal 3,8 gramos

Recetas

Huevos escalfados, sobre patatas encebolladas y jamón de bellota. Tiempo de preparación: 15 minutos. Dificultad: media.
Patatas revolconas ibéricas. Tiempo de preparación: 20 minutos. Dificultad: fácil.
Atún a baja temperatura con jamón ibérico y pisto. Tiempo de preparación: 30 minutos. Dificultad: fácil.

Ingredientes

Jamón de bellota 100% ibérico y sal.

Alérgenos

Sin gluten ni lactosa.

0
Tu carrito

Freskko Real Food, S.L. no se hace responsable de las posibles diferencias y/o cambios entre la información facilitada del producto por el proveedor en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Por eso, recomendamos a nuestros clientes que antes de consumir un producto lean la información nutricional y la declaración de ingredientes del mismo, así como el resto de información  facilitada por el proveedor del producto.

Los precios de Freskko Real Food, S.L. serán siempre según el peso bruto del producto, es decir, antes de la preparación solicitada por el cliente en la compra. En Freskko Real Food, S.L. no cobramos ninguna cantidad por la preparación del producto y los desperdicios que se generen no se enviarán por razones higiénico-sanitarias.