imagen lechuga iceberg

Lechuga Iceberg

Se sirve por unidades.

Precio:

1,60 /unidad

¿Sabías que...?

Conviene mantener la lechuga aislada del resto de verduras y frutas para evitar su rápido deterioro.

La lechuga es una verdura de sabor suave, agradable y fresco, cultivada en zonas templadas de todo el mundo y también en invernaderos, lo que permite que podamos consumirla en cualquier época del año. Todas las variedades de lechuga tienen un alto contenido en agua y son bajas en calorías. La lechuga se usa principalmente para ensaladas y como acompañamiento de otros alimentos. Además de ayudar a realizar la digestión y ser diurética, a la lechuga se le atribuyen otras propiedades calmantes y sedantes. La lechuga iceberg tiene forma redonda y unas hojas grandes, prietas y crujientes, verdes por fuera y más blancas conforme se acercan al tronco. Su aspecto es similar al del repollo.

Valor nutricional

Cada 100 gramos:
Calorías 16,7
Hidratos de carbono 1,4 gramos
Agua 95 mililitros
Calcio 34,7 miligramos
Fibra 1,5 gramos
Proteínas 1,5 miligramos
Potasio 240 miligramos
Magnesio 5,7 miligramos
Vitamina A 29 microgramos
Vitamina C 12,2 miligramos
Ácido fólico 33,6 microgramos

Recetas

Batido de lechuga, manzana y cilantro. Tiempo de preparación: 10 minutos. Dificultad: fácil.
Gazpacho verde de lechuga y espinacas. Tiempo de preparación: 40 minutos. Dificultad: fácil.
Ensalada de lechugas, tomates cherry y pechuga de pavo. Tiempo de preparación: 5 minutos. Dificultad: fácil.

0
Tu carrito

Freskko Real Food, S.L. no se hace responsable de las posibles diferencias y/o cambios entre la información facilitada del producto por el proveedor en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Por eso, recomendamos a nuestros clientes que antes de consumir un producto lean la información nutricional y la declaración de ingredientes del mismo, así como el resto de información  facilitada por el proveedor del producto.

Los precios de Freskko Real Food, S.L. serán siempre según el peso bruto del producto, es decir, antes de la preparación solicitada por el cliente en la compra. En Freskko Real Food, S.L. no cobramos ninguna cantidad por la preparación del producto y los desperdicios que se generen no se enviarán por razones higiénico-sanitarias.