imagen apio

Apio

Se sirve a partir de 250 gramos.

Precio:

2,70 /kg

¿Sabías que...?

Además de por sus efectos diuréticos, el apio es conocido por sus beneficios para aliviar infecciones del tracto urinario y vejiga.

El apio es una especie vegetal cuyo consumo resulta saludable y refrescante por su contenido en agua, sales minerales y vitaminas. Se trata de un alimento regulador, muy recomendable para dietas de adelgazamiento debido a su alto valor nutritivo y sus propiedades diuréticas y depurativas. Las hojas tienen un sabor muy intenso, ligeramente amargo y agradable, mientras que el tallo es más suave y de textura crujiente. Disponible durante todo el año, el apio se consume crudo o cocido, como condimento para caldos y sopas o en ensaladas. Las pencas de apio pueden comerse también entre horas, como un aperitivo muy nutritivo y nada calórico cuya abundancia en fibra obliga además a masticarlas bien, lo que proporciona sensación de saciedad.

Valor nutricional

Cada 100 gramos:
Calorías 14
Hidratos de carbono 2,5 gramos
Agua 94,6 mililitros
Sodio 100 miligramos
Fibra 1,4 gramos
Calcio 50 miligramos
Potasio 290 miligramos
Folatos 14 microgramos
Vitamina C 7 microgramos
Vitamina E 0,2 microgramos

Recetas

Crema de puerro, calabacín y apio. Tiempo de preparación: 45 minutos. Dificultad: fácil.
Ensalada de apio y naranja. Tiempo de preparación: 20 minutos. Dificultad: fácil.
Licuado de apio, zanahoria y manzana. Tiempo de preparación: 15 minutos. Dificultad: fácil.

0
Tu carrito

Freskko Real Food, S.L. no se hace responsable de las posibles diferencias y/o cambios entre la información facilitada del producto por el proveedor en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Por eso, recomendamos a nuestros clientes que antes de consumir un producto lean la información nutricional y la declaración de ingredientes del mismo, así como el resto de información  facilitada por el proveedor del producto.

Los precios de Freskko Real Food, S.L. serán siempre según el peso bruto del producto, es decir, antes de la preparación solicitada por el cliente en la compra. En Freskko Real Food, S.L. no cobramos ninguna cantidad por la preparación del producto y los desperdicios que se generen no se enviarán por razones higiénico-sanitarias.