imagen chirimoya

Chirimoya

Se sirve por unidades, cuyo peso aproximado es de 300 gramos por unidad.

Precio:

4,99 /kg

¿Sabías que...?

La chirimoya está madura si el color de la cáscara ha pasado de verde oscuro a verde claro o verde amarillento.

La chirimoya es una fruta tropical dulce, sabrosa y jugosa. Su componente mayoritario es el agua. No tiene colesterol, es baja en grasa y constituye una buena fuente de vitamina C, de minerales como el potasio y de hidratos de carbono. La chirimoya resulta deliciosa si se consume como fruta fresca. Además es fácil de comer: basta con partirla por la mitad y tomarla con ayuda de una cuchara evitando las semillas. Casi toda la producción de chirimoya de España se concentra en la provincia de Granada y va destinada al mercado nacional debido a que es una fruta muy delicada.

Valor nutricional

Cada 100 gramos:
Calorías 81
Hidratos de carbono 20 gramos
Fibra 1,9 gramos
Potasio 264 miligramos
Magnesio 18 miligramos
Vitamina C 18 miligramos
Ácido fólico 14 microgramos

Recetas

Sorbete de sandía y chirimoya. Tiempo de preparación: 15 minutos. Dificultad: fácil.
Ensalada tropical. Tiempo de preparación: 15 minutos. Dificultad: fácil.
Flan de chirimoya y galleta. Tiempo de preparación: 20 minutos. Dificultad: fácil.

0
Tu carrito

Freskko Real Food, S.L. no se hace responsable de las posibles diferencias y/o cambios entre la información facilitada del producto por el proveedor en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Por eso, recomendamos a nuestros clientes que antes de consumir un producto lean la información nutricional y la declaración de ingredientes del mismo, así como el resto de información  facilitada por el proveedor del producto.

Los precios de Freskko Real Food, S.L. serán siempre según el peso bruto del producto, es decir, antes de la preparación solicitada por el cliente en la compra. En Freskko Real Food, S.L. no cobramos ninguna cantidad por la preparación del producto y los desperdicios que se generen no se enviarán por razones higiénico-sanitarias.