imagen patata roja

Patata roja

A partir de 1 kilogramo.

Precio:

1,50 /kg

¿Sabías que...?

Para preparar una ensalada fría o una ensaladilla, la patata roja es la más adecuada, ya que es la que mejor aguanta la refrigeración una vez cocinada.

Tubérculo de piel fina y dura, con un color exterior rojizo e interior blanco. La patata roja está especialmente recomendada para hacer purés, sopas y cremas pero también para comerla hervida con otras verduras, debido a su mayor cremosidad. Frente a otros tipos de patatas destaca por su alto contenido de azúcar y húmedad y el inferior nivel en almidón. Las patatas aportan una gran cantidad de agua e hidratos de carbono, además de proteínas, sodio, potasio, fósforo, calcio, hierro, vitamina A y C, entre otras. Sus propiedades antioxidantes contribuyen a mantener en buena forma nuestro organismo y prevenir enfermedades cardiovasculares, hepáticas y tumorales.

Información adicional

Peso

1 Kg., 1.5 Kg., 2 Kg., 2.5 Kg., 3 Kg., 3.5 Kg., 4 Kg., 4.5 Kg., 5 Kg.

Valor nutricional

Cada 100 gramos:
Calorías 73,5
Proteínas 2,34 gramos
Hidratos de carbono 14,8 gramos
Fibra 2 gramos
Vitamina C 17 miligramos
Calcio 6,4 miligramos
Hierro 0,43 miligramos
Vitamina B3 1,7 miligramos

Recetas

Patatas estofadas con alcachofas. Tiempo de preparación: 30 minutos. Dificultad: media.
Ensalada de patata roja y espárragos. Tiempo de preparación: 30 minutos. Dificultad: fácil.
Ensaladilla rusa. Tiempo de preparación: 40 minutos. Dificultad: media.

0
Tu carrito

Freskko Real Food, S.L. no se hace responsable de las posibles diferencias y/o cambios entre la información facilitada del producto por el proveedor en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Por eso, recomendamos a nuestros clientes que antes de consumir un producto lean la información nutricional y la declaración de ingredientes del mismo, así como el resto de información  facilitada por el proveedor del producto.

Los precios de Freskko Real Food, S.L. serán siempre según el peso bruto del producto, es decir, antes de la preparación solicitada por el cliente en la compra. En Freskko Real Food, S.L. no cobramos ninguna cantidad por la preparación del producto y los desperdicios que se generen no se enviarán por razones higiénico-sanitarias.