Huevos

Se sirven en medias docenas.

Precio:

1,65 /media docena

¿Sabías qué...?

Existen dos trucos para saber si un huevo es fresco o no. El primero es ponerlo en un vaso con agua y si flota, es que no es fresco. El segundo es fijarse, una vez abrimos el huevo, en su cámara de aire (es un espacio de aire que queda entre la cáscara y la membrana). Cuanto más grande sea la cámara de aire, menos fresco será.

El huevo puede tener cáscaras de distintos colores: marrón, blanco, con manchas, … Pero eso no afecta a su composición nutricional y depende de la raza de la gallina ponedora. La cubierta es muy importante, ya que mantiene su integridad física y actúa como barrera bacteriológica. Tienen proteínas de muy buena calidad y de alto valor biológico. Es en la yema donde se encuentran las principales proteínas, vitaminas, lípidos y minerales del huevo. Es importante mantener los huevos en la nevera y con la punta hacia abajo. Evita el consumo de huevo crudo, consúmalo mejor: hervido, escalfado, asado al horno, frito (aunque aumenta su aporte calórico), en tortilla, revuelto, como más te guste.

Valor nutricional

Cada 100 gramos:
Kilocalorias 141
Proteínas 12,7 g ramos
Hidratos de Carbono 0,68 gramos
Sal 0,36 gramos
Fósforo 216 miligramos
Vitamina A 227 microgramos
Vitamina D 1,8 microgramos
Vitamina E 1,9 miligramos

Recetas

Huevos a la cazuela.Tiempo de preparación: 40 minutos. Dificultad: fácil.
Bacalao a la portuguesa. Tiempo de preparación: 40 minutos. Dificultad: media.
Migas de coliflor con huevo y jamón. Tiempo de preparación: 25 minutos. Dificultad: fácil.

 

0
Tu carrito

Freskko Real Food, S.L. no se hace responsable de las posibles diferencias y/o cambios entre la información facilitada del producto por el proveedor en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Por eso, recomendamos a nuestros clientes que antes de consumir un producto lean la información nutricional y la declaración de ingredientes del mismo, así como el resto de información  facilitada por el proveedor del producto.

Los precios de Freskko Real Food, S.L. serán siempre según el peso bruto del producto, es decir, antes de la preparación solicitada por el cliente en la compra. En Freskko Real Food, S.L. no cobramos ninguna cantidad por la preparación del producto y los desperdicios que se generen no se enviarán por razones higiénico-sanitarias.